Acerca de mí

Me llamo José Lorente y nací en un pueblo precioso en las medianías de Gran Canaria; cerca de la montaña y del océano. ¿Qué más se puede pedir para empezar?

Estudié arquitectura, fotografía y alguna cosa más porque no entiendo la vida sin aprender cosas nuevas cada día.

Soy fotógrafo de deportes, eventos institucionales y arquitectura principalmente. Ayudo a profesionales y marcas a mostrar la mejor imagen de sus propuestas y acciones.

Quién soy

Nunca hubo un gran porqué para este nombre comercial. Quizás influyera mi vieja fuji instantánea que he vuelto a usar con mis hijos y que es de los juguetes más recomendables en cualquier casa.

Empecé parando el tiempo en eventos de todo tipo, con la mirada puesta en lo que más me gustaba y llenando mi agenda de empresas locales e internacionales orientadas al deporte, la montaña o la arquitectura. Con el tiempo he conseguido posicionar mi fotografía en los ámbitos que más disfruto.

La fotografía como empleo ha cambiado, tanto tecnológicamente como en el nivel de exigencia de los clientes durante esta década larga dedicado de lleno a inmortalizar eventos. Este reto me mantiene activo siempre, buscando mejorar la técnica y las estrategias con las que planteo cada reportaje.

Josefir Instantes

Clientes

Eventos

SportografSportograf

...

...

Cuando tengo tiempo tomo café sin prisa, leo libros en papel y tomo alguna cerveza con mis amigos.

Cuando viajo por trabajo, aprovecho para viajar por dentro y descubrir mundo. Cuando viajo por placer, me llevo trabajo.

Si tengo que elegir un mundo ideal tendría montañas, nieve, poco ruido, buen rock y toneladas de tiempo libre. Si no es pedir demasiado, en ese mundo las baterías y las tarjetas de las cámaras no te dejan tirado.

Tengo un huerto, un jardín de cactus y una pequeña biblioteca en casa.

Qué me gusta hacer

Entonces... ¿hablamos?

Concacta conmigo si tu empresa o evento necesita fotografías para inmortalizar, reforzar o mejorar su imagen actual. Y si no trabajamos juntos, nos tomamos un café y charlamos.